Buenos días
yo tengo la CITROËN C8 2.0HDI 138 FAP PREMIER 2010, con puertas correderas automáticas. Probablemente no se si te ayudará pero te cuento, en cuanto a mi motor de potencia me va de lujo, no tengo queja ninguna, es cierto que hago mucho kilómetro por ciudad, pero cuando salgo vaya como vaya el coche (con gente o en parejilla) me tira de lujo. Te lo digo porque he leído por ahí bastante , y me parece que los que tienen ese motor (120 cv) se suelen quejar de que va un poquito "justo" para nuestro coche, te recomiendo que revises mas opiniones.
En cuanto al consumo ya te digo, hago mucha ciudad y los findes pueblos para llevar a mis hijos al fútbol, y coche se "conforma" (según ordenador de a bordo) en unos 9 litros aproximadamente, puede que sea bastante, pero a mi me compensa la comodidad, espacio, etc...
Tengo las puertas auto, y lo único que pasa es que me compré una grasa especial para ir ponioñedole en cuanto noto que les cuesta un poco abrir o cerrar, y quitando eso estoy contento con ellas.
Espero haberte servido un poquillo de ayuda. Un saludo.