Hola que tal todos? me gustaría comentaros algunas csillas que le pasa a mi picasso haber si alguien podría orientarme un poco.
Tengo una xsara Picasso de 2005, hace unos días al abrir el maletero no me dejó ni con mando ni con el pulsador que lleva para abrirlo, no lleva llave este modelo para abrirlo.
Las puertas al abrirlas con el mando sí que se abren pero el maletero no hace ningún ruido y no se abre.
La luz del maletero tampoco funciona.
Al dia siguiente me di cuenta que las luces de "cortesía" del interior del coche tampoco se encendian cuando le daba al mando para abrir el coche, al quitar la llave del contacto o al abrir una puerta.
Observé que con la llave en el contacto y pulsando el botón para encenderlas estas sí que encienden pero sin la llave no.
También el mismo dia observo que el aire acondicionado tira aire caliente, no llega a enfriar, cosa que hasta la fecha, funcionaba perfectamente y no hace el "click" que hacía como conectando el motor del aire.
Al día siguiente veo como en el panel me pone, sin tener nada encendido ni radio, ni luces, solo poniendo la llave en el contacto sin llegar a arrancar, "modo económico activado", quedándose unos segundos fija la luz de la batería, desapareciendo después ambas cosas y funcionando el vehiculo perfectamente. Ultimamente esto ya no lo hace salvo si tengo las puertas abiertas un buen rato, sin nada más encendido.
Esta tarde toquenado los fusibles, que he comprobado que están bien, he sacado y vuelto a meter el fusible que pone "HS" y lo unico que ha hecho es que esta vez ha indicado que el maletero estaba abierto, cosa que no había hecho desde que este se ha estropeado, el maletero lo habia abierto, desde dentro, manualmente.
Por información deciros que la bateria acaba de hacer 8 años.
alguno le ha pasado algo similar y puede ayudarme.
Gracias y saludos a todos.