Hola, me compre un C4 pensando que sería un cambio a mejor ya que mi antiguo coche tenia casi 20 años y muchas goteras, en cambio cada dia lo hecho mas de menos.
Mi C4 tiene apenas 3 años, no llego al año cuando se fue la direccion, alos 3 meses siguientes a bomba del aceite, cuando no tenia apenas 2 años se fue de nuevo la direccion,al poco tiempo la luna delantera se despego por completo, este mismo año se han ido las trampillas del aire acondicionado y hoy por hoy se ha ido OTRA VEZ la direccion y estoy a la espera de que los " grandes" profesionales de la GRANDISIMA compañia Citroen quieran solucionarme de una vez y esperemos que sea por todas mi problema ya que la apliacion que gracias a dios hice de mi garantia me cumple en 6 meses. En el primer cambio de direccion me ofrecieron un coche de susticion el cual tenia que recojer a mas de 20km del taller teniendo que abonar yo los gastos de traspote como el taxi, porque no tenian ellos coche de sustitucion alli. Y alfinal acabas teniendo que buscate tu la vida.
Y ahora me pregunto cuando se me acabe la apliación de la garantia quien se hara cargo de pagos de los numerosos problemas del coche.
Aparte he ido al vendedor y le e pregutado para dar este y coger otro coche nuevo, a principio me ofrecieron cambiarlo cuando yo lo desease, hoy por hoy he vuelto a preguntar y no me dan nada ya que el coche tiene mucho problemas y saben que no vale lo que ami me cobraron.
UN CONSEJO : NO SE COMPREN NUNCA UN C4!