joerazorw Hola Foreros ......Aquí les Dejo con otro Buen Material !!!!!!!!!espero les sea de utilidad....http://rapidshare.com/files/1642616[....]Impulsor_Del_Aire_Acondicionado.pdf
joerazorw Escrito originalmente por @por_escrito@joerazorw,No se encuentra el archivo, y por supuesto, gracias por ofrecerlo.Saludos.Arreglado............. ya se puede descargar..Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por @joerazorwEscrito originalmente por @por_escrito@joerazorw,No se encuentra el archivo, y por supuesto, gracias por ofrecerlo.Saludos.Arreglado............. ya se puede descargar..Saludos.Descargado, gracias, me parece muy útil.Saludos.
joerazorw Hola a Todos La Pagina de Rapidshare me ha cerrado la cuenta ...... Motivos : Ahora hay que Pagar !!!!!! asi que si a cualquiera le hace falta El Archivo que tengo Publicado porfavor avisar que veremos la forma de mandarlo por privado (e-mail)Gracias.....
tanoss Escrito originalmente por @joerazorwHola a Todos La Pagina de Rapidshare me ha cerrado la cuenta ...... Motivos : Ahora hay que Pagar !!!!!! asi que si a cualquiera le hace falta El Archivo que tengo Publicado porfavor avisar que veremos la forma de mandarlo por privado (e-mail)Gracias.....esto me interesa prueba com mega que es gratias
joerazorw Prefiero Mandarlo Directamente ya que Rapidshre tambien era Gratis y con el Tiempo todas pasan a cobrar y pierdes tus Archivos. !!!!!!!!!