Hola!
Gracias por tu respuesta.
No se, lo lejos o cerca que te quedan los servicos de citroen, pero a mi el mas cercano me cae lejos. Vivo en Palma de Mallorca. Aqui todo es lejos!!
Lejos, que seran unos diez kms de casa, pero luego las combinaciones de transporte publico, desde el taller, dejan que desear. Antes era genial por que habia una parada de bus urbano justo delante. Ahora hay que caminar medio kms. No es mucho, pero cuando tienes una discapacidad fisica, no severa, se nota. Los demas servicios me quedan en los pueblos y eso ya son otros cantares, deberian acompañarme.
El coche... Lo malo es que no me puedo encontrar en un atasco como me paso ayer, menos mal, que pillo enseguida la marcha y volvio. Eran ya los ultimos metros y ya apenas me volvi a parar. Y creo que debieron ser unos dos kms en 15 min o asi, y fallo a lo ultimo.
Lo bueno de todo es que cuando lo hable con el mecanico, tenia sobre la nota, "posible fallo de embrague" y me dice "pero si no tiene embrague". Le conteste que yo cuando pedi cita dije que el cambio fallaba que emitia tres pitidos, solo eso.
Digo yo que algo tiene que tener. Una mujer que conoci que tiene un coltz automatico, le cambiaron el embrague...
Te pareceran muy honrados los del taller, y en verdad es mejor y todo, por que asi sabran donde buscar para arreglarlo, pero de mientras... Ajo y agua para mi!! 
A ver que pasa con el cochecito, ayer mismo lo hubiera llevado a vender.
Saludos!