Hola a Todos Foreros......
Les Cuento,El Mes Pasado fuí a pasar la I.T.V a mi Picasso por segunda vez y fuí confiado pues es una "Exclussive 1.8i 117cv" y solo tiene 80mil K/m,cual fue mi sorpresa que al final del recorrido del tunel de la I.T.V estaba esperando a que me dieran la pegatina,pero NO, no me pasó la I.T.V porque el clavijero del enganche de remolque no tenia el cable para la luz antiniebla Trasera!!!!!.
Pues si y le dije yo al Tipo el coche es del 2005,esta es la segunda revisión y aparte el gancho de remolque y todo ya viene de concesionario y nunca pusieron ninguna pega por dicha conexión y eso que esta homologada a lo que el tipo me responde que esa es una ley que esta desde 1998,y yo le digo " mas a mi favor,me estas dando la razon,porque no me pusieron ninguna pega antes ????" ....A todas estas y por COJONES tube que ir a FEUVERT a que me clavaran 40 para poner un puto cable porque yo no tenia tiempo..
Luego de salir del taller Fuí otra vez a llevar el coche para que me pasara la I.T.V y me paso...pero le pedí el Libro de Reclamaciones Aunque se que no le van a hacer ni "puto caso" llame al Gerente de la estación y le dije que no tenian ni puta idea de nada ,que eran una cuerda de mafiosos todos y que hacen lo que les da la gana ahí dentro..........