A ver,
Del pin 7 del conector de diagnóstico, sale una de las líneas K de comunicación con los calculadores.
En ese pin deberías tener:
-Cable 9006C que va al pin 38 del calculador de inyección (como cable 9006). El calculador de inyección es el que tienes al lado de la BSM
-(No estoy seguro pero confirma si es este): Cable 8099 que va al pin 1 del conector 6V NR del aparato 1190 (Calentador del cirucuito de agua) Dispositivo que no ubico exactamente pero que debe de andar por la zona de la caja de aguas entre el motor y la caja de cambios.
Hay un empalme de cables E260 que junta todos los cables 9006 que son lso que nos interesan:
- 9006 - calculador control motor 1320 (este es el calclador de inyección que te decía antes)
- 9006A - calculador caja de cambio automático 1630 (esto no lo tienes)
- 9006C - conector diagnosis C001
- 9006D - corrector faro derecho 6615
- 9006E - Corrector de Proyector Izquierdo 6610
Ese empalme está en el vano motor, justo después del pasacables gordo que viene del habitáculo (mira la posición en el mismo plano que envíe hace poco con el empalme E276).
Los empalmes no suelen estar a la vista. Vendrá el mazo de cables por el pasacables envuelto en cinta y te tocará descintar, buscar algún cable 9006 y buscar en esa zona del mazo cercana al amortiguador izquierdo a ver si ves empalme.
Si ves el 9006C pues sigue el cable hacia el frente del coche.
Si ves el 9006 a secas, pues busca hacia el habitáculo.
Si ves el 9006D o E pues bingo! Son esos y mira a ver por dónde van.
Y si ves que el 9006C se convierte en el 9006 y no hay empalme pues no hay problema: puedes empalmar libremente y sacar tus nuevos cables 9006D y 9006E de ahí.
Suerte!
Salu2