No los he visto aún, pero soy de la vieja escuela. Me gustan más los coches que para cada cosa llevan su instalación única e independiente, son mucho más sencillos de trastear y cualquiera con nociones de electricidad los entiende. Yo antes tenía un astra gsi16v y yo mismo le instale la regulación de faros eléctrica desde el interior, los espejos eléctricos y térmicos, asientos calefactables etc....... Y con el Picasso para instalarle un simple radio cd hay que saber como y que pasos hacer si no nos quedamos sin ordenador o algo parecido, un rollo, no entiendo el porque del múltiplexado, me imagino que para ahorrar cables.
Ya te digo,yo siempre tuve coches Americanos de los 70's y 80's y esos de cables tenian lo necesario
Luces,Radio,testigos del cuadro,y alguno que otro con elevalunas electrico.Lo mas sencillo del mundo !!!! eso si,lo que le faltaba de tecnologia lo tenian de Motor de 6 cilindros en V y 8 cilindros en V a Carburación,mismo la mecanica era sencilla abrias el capó y tenias ahí el motor y sus componentes al descubierto es más en algunos te podias meter dentro junto al motor para cualquier Reparación o cambiar de alguna pieza..... Mi primer Coche Europeo es Mi Xsara Picasso.....asi que mira que cambio !!!!! ni me atrevo a meterle mano al circuito electrico,porque como tu dices tocas un cable para cualquier cosa y puedes joder todo el circuito..........
Saludos..