Buenos dias.
Es la primera vez que escribo y voy a contar unas cosas del Xsara Picasso 20 HDI 90 CV:
Lo unico bueno que me ha salido, ha sido la bateria, que me ha durado 12 años,(que me la cambiaron ayer), no me lo creo ni yo...
Lo demas, sin comentarios:
1- Fuga de valvulina, desmontaron el motor tres veces, por que no encotraban el fallo,(menos mal que estaba en garantia con 10000kms), 0e, sin contar las idas y venidas y quebraderos de cabeza.
2-Fallo de inyentores (cambiar cada uno 400e, al final, los 4, 1600e), con 120000kms
3-Cambio de 2 aforadores (600e), uno en el 2007, en la casa y el otro en el 2011, taller no oficial
4-Cambio del manguito del turbo (con 30000kms), el de fabrica era corto...
5-Cambio de una tapa, que regula la refigeracion del motor (300e)
6-Elevalunas delantero con 13 meses, fallo de fabrica.Me lo tuve que comerlo yo (160e)
7-Mejor no hacer cuentas: !!! MAS DE 2660 EUROS!!!, sin ser piezas de desgaste
Todo eso con 200500 kms, bien hechos, revisiones al dia y los repostajes de las primeras marcas.
Ya me han visto el pelo de comprar otro coche en la Citroen