Ayer me metí en faena y abrí el actuador, lo limpié bien de toda la grasa reseca que tenía, y lo engrasé todo bien, primero con aceite de silicona para que entrara bien en todos los recovecos, y luego con grasa de litio. Todo bien embadurnado. Y también la palanca que mueve el actuador, separando el fuelle.
Con lo que me costó quitar los tornillos, no los puse de nuevo, lo cerré con bridas de plastico, por si hay que abrir otra vez.
Y vualá .... salí a probar el coche, me tiré 2 horas conduciendo y no falló. Y hoy lo mismo ... ya no ha vuelto a salir el copito de nieve, ni me ha dejado tirado sin poder meter ninguna marcha.
Con esto yo ya tengo claro que lo del copo de nieve y bloqueos de marchas, y cosas raras similares, es por culpa del maldito actuador este ....
Gracias marnan por tu brico, .. me has ahorrado 250 de uno nuevo, mas lo que me hubieran querido cobrar en citroen por cambiarlo o por tenerme mareado cambiando cosas del embrague ... Y lo que es mas importante, por las ganas que te entran de desacerte del coche cuando pasan cosas de estas. A ver si aguanta unos años mas ...
Gracias,