jaaavi31 Si la polea lleva ajuste .Descargate el manual ahi pondra el ajuste .el manual esta colgado aki
manulolo39 si si tengo el manual, dice que aflojes los tornillos, pero nada mas, y en las instrucciones de la correa dice lo mismo, entonces nose.la tension de los calentadores es de 8v. es la correcta?
manulolo39 bien muchas gracias, en el manual no encuentro nada de calentadores, solo marca y referencia .tambien estamos liados con reglaje de galgas en taques, hay un par de valvulas pisadas, que solucion tiene eso?
manulolo39 vale ya esta todo resuelto, reglaje de taques, y pastillas nuevas.solo me queda saber la tension de calentadores, porque es de 8. ya lo averiguaré.gracias por tu ayuda javi31!!!!un saludo
jaaavi31 Gracias a ti confiar en este foro . Sobre la tensio. De los calentadores tienen que tener 12 v .Sobre las valvulas pisadas se te fue la distribucion ..
lober2011 dios! sois unos genios!! a mi me toca distribucion en breve, pero me da bastante mas que miedo meter ahi las manoplas... así que creo que voy a pasar por la caja...alguien con taller propio se ofrece¿? ya que voy a pagar, por lo menos que gane alguien del foro.....
jaaavi31 Aunque no te lo creas yo distribucion no toco. a no ser muy viejo Hace poco se la hice en la peugeotKit completo de distribucion , bomba , correa alternador , anticongelante , 480
lober2011 ok. no parece demasiado caro.. solo el repuesto completo son mas de 250 en marcas "blancas".. asi que no esta mal.
antoniocm1976 Hola Manulolo39, no se si ya has arrancado la berlingo pero te puedo decir que a una 1.9d le hize cambio de junta de culata, planifificacion la culata, correas, etc y no me arrancava hasta que comprove los calentadores a la vieja usanza, directamente a la bateria. Para mi sorpresa estavan lo 4 calentadores jodidos, aun no me explico como re rompieron los cuatro al mismo tiempo y mas aun cuando funcionavan.
lober2011 @por_escrito, todavia no. pero será en breve, tengo que hablar con un amigo de mi padre mecánico, ahora en invierno tiene menos curre, y nos pondremos con ello. espero que me deje meter las manos a ayudar, asi que alguna foto haré para vosotros.un saludo!!!