shuvent Resulta que cuando voy a poca velocidad 27 o 32 Km/h da igual que vaya en 2 o 3 marcha me hace un chirrido que luego al subir de velocidad o bajar de esta ya no lo hace, no es un ruido fuerte pero me mosquea, le cambie la correa de distribucion y accesorios hace mes y medio y cambio de aceite y filtros, lo lleve al mecanico y me dijo que no le ve nada raro al coche y otro apunte en frio no lo hace lo hace cuando llevo unos 4 o 5 kilometros circulando. sabria alguien que puede ser y si le pasa lo mismo.gracias
joerazorw Hola shuventSeria Bueno que Antes te presentaras y nos dieras un poco más de información,como de que coche tienes,marca ,modelo,año,etc........para poderte ayudar con el problema,ya que cada coche es un mundo y no todos son iguales......Saludos..
shuvent @joerazorw,Tienes toda la razón vaya despiste, es un 1,6 gasolina y tiene 8 años si necesitas mas datos esta misma tarde me cojo la documentacion del vehiculo, un saludo
shuvent haber es un sx top potencia fiscal 11,70/70 del 2005, SaludosEscrito originalmente por @joerazorwHola shuventSeria Bueno que Antes te presentaras y nos dieras un poco más de información,como de que coche tienes,marca ,modelo,año,etc........para poderte ayudar con el problema,ya que cada coche es un mundo y no todos son iguales......Saludos..
joerazorw Sí es un chirrido fuerte yo me declino por el alternador,puede que al calentarse le patinen las escobillas por la fricción al calentarse.....
mimipila HOLAB YO TENGO TAMBIEN OTRO PROBLEMA LA PICASSO ME PETARDEA COMO SI NO LLEVARA TUBO DE ESCAPE Y EN LAS SUBIDAS NO TIENE FUERZA NI EN PRIMERAescrito originalmente por @joerazorwCita:Sí es un chirrido fuerte yo me declino por el alternador,puede que al calentarse le patinen las escobillas por la fricción al calentarse.....