Buenas tardes a todos, os comentaré mi problema:
Hace un año, despues de pasar la ITV con mil dificultades, me lié la manta a la cabeza y desmonté el mando del intermitente.
Allí me encontré que un contacto semicircular había perdido la pista y estaba solo el plástico.
Intenté hacerlo con unos hilos de cobre de un cable estañandolos y despues soldandolo a la pista.
Bien, aquello funcionó durante un tiempo, por lo menos no se me apagan las luces, pero el intrermitente, cuando lo acciono sin las luces, deja de funcionar y se encienden las luces y si lo acciono con las luces, simplemente deja de funcionar.
Sé que se puede desmontar el maldito cacharro y que se podría sustituir la palanca de intermitencia, pero claro no la venden nueva y liar la de Dios para poner una de desguace, en los tiempos que vivimos que por desgracia lo que no hay es precisamente eso, " tiempo " pues no me seduce la idea y despues tener a la mujer sin coche y despues que salga bien.....
Estoy muy cabreado con este tema y para colmo le he cambiado los dos amortiguadores delanteros, mas dos ruedas nuevas.
Por cierto los amortiguadores los he comprado en una web que se llama MISTER-AUTO y me han salido los dos puesto en la agencia de transportes por 63
Un saludo.
P.D. en un desguace aqui en sevilla me piden por el com2000 130 mas iva.