hola, soy mauro, de rosario, argentina y tuve un problema a ver si alguien me puede dar una mano.
tuve un problema con mi citreon xsara II, 1.9 D modelo 2003.
El tema es el siguiente, despues que dejaron de andar varias cuestiones electronicas en mi auto, llevo el auto a citroen para que hagan un testeo y me dicen que la BSI esta quemada, despues de una larga charla llegamos a la conclusion del cambio de BSI, pago parte de la nueva, ME SUBO AL AUTO, PONGO EN MARCHA Y ME VOY A CASA MANEJANDO.
Dias despues, me llaman informando que llego la nueva BSI, y que el cambio dura aproximadamente 2 dias... Llevo el auto, manejando, nuevamente al concesionario citroen de Rosario, y lo dejo para que trabajen...
He aqui mi sorpresa, cuando 2 dias despues me llaman y me piden el codigo de la llave (cosa que no tengo, ni los dueños anteriores y somos todos amigos) y me dicen QUE EL AUTO NO SE PUEDE PONER EN MARCHA SIN ESE CODIGO.
Yo pregunto:
primero: que hago? dejo el auto ahi adentro hasta que ellos me lo solucionen?
segundo: la BSI nueva, si es virgen, no puede configurar la llave?
tercero: ellos quieren que me lleve el auto en una grua hasta un taller (conocido de ellos) y ese taller desarma la BSI y le saca el bloqueo de seguridad ¿pero y que garantia tengo yo?
Saludos y espero puedan ayudarme o encaminarme un poco con mi cuestion!!!
GRACIAS!