albergirona hola,ayer probaron mi c5 para comprarlo pero me dice el tio que se tiene que cambiar el aceite del CAS.la verdad es que cuando reduces de 5 a 4 pega un tiron y dice que es el aceite que esta viejo.alguien lo ha hecho o alguien sabe como se hace?
por_escrito Que yo sepa, el aceite del cambio CAS, SI tiene mantenimiento preconizado. A ver si alguien te orienta. Saludos.
albergirona Escrito originalmente por @por_escritoQue yo sepa, el aceite del cambio CAS, SI tiene mantenimiento preconizado. A ver si alguien te orienta. Saludos.que significa "preconizado"?a estas alturas... jejeje
por_escrito Preconizado es que tiene previsto su cambio cada cierto tiempo/km, no como el C5II que salvo alguna información interna de la marca, no tiene tiempo de cambio. Saludos.
albergirona tengo el C5 II y es verdad que en el libro no dice nada de cambios ni revisiones.si quisiera cambiarlo, como deberia hacerlo?tienes algun esquema?
por_escrito No, y lo he buscado. Tambien me lo han mirado en el Service y no aparece el procedimiento. Saludos.
albergirona por cierto, que hace ya unos dias que resolví el tema del cambio:tan facil como enchufarle el aparatejo y resetear el cambio (gracias a somi).no ha vuelto a dar ni un salto mas.un saludo.