Buenas, creo que es conveniente abrir un tema nuevo. Lo que pensaba fuga de refrigerante por el color del liquido, como veis en la imagen..

Es una fuga de gasoil. El color, lo vamos a atribuir como dice FelipeC5 al uso indebido de combustible agrícola. Restos en el sistema hacen que siga saliendo verde.
Entonces lo que hice fue limpiar los pozos y verificar si había fuga.
Efectivamente en el segundo inyector empezando por la derecha hay fuga. En 50 kms de trayecto ya tenemos un charquito. Calculo que el pozo lo llenamos con 200 kms. Asi que circulando mas, se pasa gasoil a los otros pozos.
Para localizar en el inyector el punto exacto de fuga puse papel para ver si e manchaba siguiendo las instrucciones de felipe.
De esta forma.

pues bien, he hecho 150 kms,. y está seco. Ambos papeles uno rodeando la conexión y otro alrededor de las roscas. Es decir no pierde por arriba... ¿?.
¿por donde pierde?.
Con esta foto trato de distinguir las zonas.

Zona ROJA. El papel no lo mancha.. he comprobado y está bien apretado la entrada de combustible al inyector.
Zona AZUL. El papel no se mancha nada. Aunque está detrás no se ve fuga por delante.
Zona NARANJA. Que suba combustible, limpio.. por el cuerpo del inyector por el alojamiento de la culata... es esto posible?, esto lo he visto en algun caso pero está negro, no limpio. Si es así es lo único que me qeudea cambiar la junta,
no es así?
saludos,