Buenas tardes compañeros. Tengo un C3 1.4 HDI del 2004 con 210.000 km. Hasta el pasado domingo, el pedal del freno al arrancar estaba blandito. Me explico... Cuando tu paras el coche puedes seguir pisando un par de veces o tres hasta que el pedal se pone como una piedra y no frena. En cambio, si paras el motor y no tocas más el freno, al día siguiente el pedal será aún blando. Como decía, desde el domingo, el pedal antes de arrancar (ysin pisarlo al parar) está como una roca. Cuando arranco suena en el pedal un "clack" como si algo soltara y ya se pone blando volviendo a frenar.
¿Os has pasado a alguno esto? Me resulta extraño y no se sí debo preocuparme. Un saludo y muchas gracias.
Buenas
A mí me ha pasado alguna vez, sobre todo si he pisado el freno después de quitar la llave o cosas así... alguna vez incluso sin hacerlo, creo recordar. Pero no creo que sea nada. No tengo ni idea de si es lo mismo, pero es como el sistema de bloqueo de la dirección: si una vez quitas la llave giras el volante, la dirección queda bloqueada hasta que vuelves a meter la llave, que se desbloquea.
A ver qué opinan los expertos del lugar