la de granada para mi no es una opcion, vivo en el pais vasco, y un viaje asi a "ver" un coche..no entra dentro de mis posibilidades. Lo que sí que he hecho es aumentar el radio de accion a comunidades limitrofes, Rioja, Cantabria, Navarra...y a los amigos de comunidades un poco mas lejos..los he involucrado en la busqueda de la mejor opcion.
La verdad es que teniendo en cuenta opiniones, he considerado que lo mejor es buscar ya directamente picasso 2.0 hdi...obviando ofertas 1.6 110cv..que entren en mi presupuesto y de a partir de 2004...porque a fin de cuentas..prisa no tengo en especial..y de coger 1.6 110cv hdi cogeria la del concesionario de aqui...si es que no la vende tras decir yo que no...candidatos tiene...
hasta a los concesionarios que he llamado (de poblaciones limitrofres) me han dicho que es que la 2.0 hdi...ha salido tan dura y tan buena..que apenas hay ofertas de segunda mano..pero estoy en ello..y cada X horas mirando lo que sale por internet....es que el mundo del motor!!!!
solo se que me encanta la picasso y que quiero que sea mi proximo coche..