hola todos,bueno sigo teniendo el bicho,por cierto si lleva turbo un poco escondido pero lo lleva.
ayer me puse en contacto con un mecanico que se anunciaba en una web ,son estos mecanico que se desplazan a tu casa en en cualquier lugar,vino le explique todo lo que paso arrancamos el coche,acelere varias veces y escuche al tio decir Fucking hell ...le pregunte que paso y me dijo que salio humo azul luego negro azul de nuevo y negro otra vez.le metio el portatil al obd2 y lo primero que salto fue el turbo que se jodio.le dije al tipo que eso era muy raro porque cuando el turbo esta a punto de irse siempre sueno como un silbido,,y yo conozco los ruidos de mi coche ,total,me dijo que podia utilizar el coche pero en recorridos cortos en caso de usarlo para ir al trabajo y no forzandolo ,me dijo que me llamaria hoy para ver si localizaba un turbo mas o menos en buen estado.poner el turbo aqui la cifra se dispara en cuatro cifras turbo mas mano de obra calcule 1200 libras el coche me costo 700 libras asi que pal carajo el coche.
el tipo me llamo esta manana y se desplazo a mi trabajo,me dijo que habia algo que no le cuadraba y me pedia permiso para cambiarle los filtros le dije que vale.a las diez hora de parar para desayunar me acerque al parking donde estaba el coche y el mecanico,y me dijo que no era el turbo,el tipo desmmonto el turbo las manguera el tubo de escape todo esta obstruido,me dijo que clase de diesel le puse,le dije que el sabado fui a la gasolinera donde siempre pongo (pertenece a una cadena de supermercados Asda)y le puse 40 libras.
me dijo que el diesel estaba contaminado le saco todo el diesel del tanque lo puso en dos garrafas en el maletro de mi coche y le puso diesel limpio,me dio una muestra en un botecito en caso de que quisiera reclamar a la gasolinero(me dijo que no sacaria nada de nada porque le ha pasado ha mucha gente y ninguno recibio nada)
le pedi la cuenta ,sabies cuanto me cobro? solo 70 libras ...joder no me lo creia me puse mas contento.le dije que a partir de ahora el iba a ser mi mecanico oficial .
el coche camina que da miedo cuando le entra el turbo tira como un cohete .
asi que si a alguien le paso algo similar aqui dejo mi historia...
gracias a todos