Hola soy nuevo y os saludo a todos. Tengo un c3 1.4 hdi 70cv del 2004 y hasta ahora ha ido de maravillas pero sera por la edad o no se pero me esta dando un problemilla que os comento.
Desde hace unos meses me da tirones en primera,segunda e incluso en tercera cuando va a bajas revoluciones,pero tirones de tener que pisar el embrague para que se tranquilice el huevito jajaja. Hace 2 semanas se le encendio la luz del motor.Siempre lo han tocado en S.O pero me dicen que esta bien y no les da ningun error la maquina.
Resulta que desesperado lo llevo a un taller de un conocido,le pone la maquina y sale un error de la valvula de presion de la bomba de inyeccion,le borran el error y el coche apenas tironea pero les sigue saliendo el error. Me dicen que habra que cambiar la valvula.
Mi pregunta es......a alguien le ha pasado lo mismo? Alguien ha cambiado la valvula de presion de la bomba? Esa valvula se vende sola o con la bomba de inyeccion?
Por otro lado el coche ha dejado de tironear y me pongo a pensar........tiene 150.000 Km,no sera el embrague?
Que opinais? Me podeis ayudar? Gracias de antemano