saludos a todos.soy Gulikok de Barcelona y poseo un xsara 1.6 exclusive del 99.
(creo que es correcto presentarse aquí,sino me lo decís,gracias)
el problema del xsara es que no me arranca,se me paró en un semáforo y está en el depósito de Linea Directa a la espera de mi decisión.
Los antecedentes son dificultad para arrancar en cualquier situación,frío o caliente.Cada vez que lo intentaba hacía diversas cosas,a veces por lo que sé sólo el ruido del motor de arranque,a veces también otro ruido al final como un chasquido bastante molesto,intentaba todo,arrancar directamente o esperar al chequeo,con faros encendidos por si fuera batería(no vi diferencia alguna)y me arrancaba a veces al segundo intento,otras veces después de 5 o de 8 o incluso más y algún día despues de estar 4 días parado a la primera,sin ninguna evolución en la dificultad sino muy anárquico,hasta ese día que dejó de encenderse.
Según el de la grúa,no cree que sea el motor de arranque porque con marcha puesta a veces da un tirón aunque no enchegue,me dijo de la distribución,espero que no porque no valdrá la pena ese gasto.
tiene cerca de 94000 km.,bateria con carga y bujías nuevas.
en otros post he visto algo parecido pero no me aclaro nada,espero me podáis aconsejar.
un abrazo.