Muy buenas a todos, llevo tiempo registrado porque tenia pensado hace tiempo adquirir un Citroen C5, pero claro los precios, pues tiraban para atras.
Ahora a sido el momento y acabo de adquirir un C5 exclusive.
Las sensaciones de conduccion son buenas a pesar de tener dos problemas pero hoy me voy a centrar en el que mas me preocupa ya que lo barato sale caro claro.
El problema es este y haber si alguien es tan amable de corroborar lo que pienso o darme una posible solucion.
Resulta que el clima funciona pero mal, es decir sopla aire el ventilador a tope controlando la temperatura y todo pero sale super flojito, ni frontal, ni por el cristal, ni por los pies, vamos una pirula.
Ya estan descartados todos los motorreductores y puertas del clima ya que funciona pero sale muy poquito aire por cualquier cavidad que selecciones, pero sale.
Lo primero que mire fue el filtro del polen pensando que estaria sucio, pues no no estaba sucio simplemente solo estaba la tapa no el filtro, por lo cual entiendo y espero que no sea por que si no vaya put... tengo el radiador que esta detras del filtro del polen obturado de mierda.
Es posible esto? y si fuera asi solo me queda desmontar por completo todo el salpicadero?
Madre mia, solo de pensarlo me dan sudores frios.
Solo agradeceros las horas que dedicais para que gente como yo nos ahorremos unos en estos tiempos que corren.
Gracias a [email protected]!!