Hola a todos, hoy me he dado cuenta de un problemilla con la suspensión. Yo conduzco el C5 a diario y no lo notaba demasiado, pero la parienta me decía que el coche se le movía mucho en carretera hasta el punto que no quería coger más el coche... Revisaba la presión de los neumáticos y estaba todo normal.
Bueno el caso es que esta mañana he estado revisando el coche en general, y hacía tiempo que no revisaba el líquido LDS y gran error por mi parte, el caso es que he bajado la suspensión para ver el nivel y faltaba líquido, he echado 350 ml y me parece mucho... ¿puede ser que ese fuera el problema de la suspensión blanda? La verdad que luego he cogido el coche para ir a trabajar y me parecía más estable, o al menos pudiera ser algo psicológico....
No hay fugas ni nada, es que llevo más de un año sin revisar el líquido LDS y menos mal que tenía en el trastero...
¿cuánto volumen hace el depósito del LDS?
Al parecer es como cuando se te estropea la amortiguación de un coche normal, que se va degradando poco a poco y te acostumbras a conducir así y sin embargo está mal...
Un saludo y gracias por anticipado.