Hola a todos!
El pasado domingo 10 de noviembre pare a repostar y cuando subi al coche y tiré mano a arrancar el coche no arrancaba. El indicador de Batt estaba bien, probe con pinzas a arrancarlo pero tampoco arrancó. Tras las correspondientes maldiciones y palabras malsonantes que salieron de mi boca decidí llamar a varios compañero del foro para que arrojaran algo de luz en la posible causa (mil gracias de nuevo
)
Probamos varias cosas y finalmente optamos por probar a cambiar el fusible que controla el motor de arranque (es el de 20A) tras hacerlo y probar de nuevo el coche arrancó. Para asegurarme de que no había sido un fallo casual decidí seguir con el coche y estubo una semana funcionando bien hasta el pasado viernes que volvió a fundir el fusible en cuestión, cuadno paramos a tomar un café a mitad de camino de nuevo entre Valencia y Barcelona. Vuelta a cambiar el fusible esta vez en un par de minutos estabamos de nuevo en marcha.
Despues de que el sabado no hubiera ningun SO abierto por Valencia me ha tocado volver a Rubí (Barcelona) eso sí con un par de fusibles de recambio.
Hoy he ido a la citroen para pedir presupuesto y este es el que me han dado, en principio todo apunta a que va a ser el motor de arranque. He pedido presupuesto tanto aquí como en otro SO de Valencia y el de Valencia era 15 euros más barato así que tampoco hay una gran diferencia.

En este es el presupuesto con un motor reciclado con un motor nuevo hablariamos de 600 y pico euros. La diferencia entre uno y otro es que el reciclado aprovecha la carcasa de otro motor de arranque pero el interior es completamente nuevo.
Por otro lado he ido tambien al taller de un cliente a preguntar y mañana me pasara presupuesto, seguramente saldrá más barato que yendo al SO y parece que tampoco es una reparación muy complicada. Mañana me pasará presupuesto.
Por último siguiendo tambien los consejos de los compañeros del foro he mirado la página de oscaro para hacerme una idea de lo que podría costar esta entorno a los 140 170 euros no recuerdo exactamente cual es pero la diferencia como vereis es sustancial frente al SO que me pide 350 eurazos. Lástima no saber montarlo uno mismo o tener un mecánico de confianza que digas te llevo la pieza yo mismo la montas tu y me cobras la mano de obra y a circular.
Bueno pues de momento la cosa está así conforme vayan habiendo progresos os ire contando.
Si alguien puede aconsejarme y tal o conoce algun taller de confianza por aqui cualquier ayuda es bien recibida.
Un saludo gente!