Por fin. Los/las que hallais leido algunos de mis temas recordareis que he tenido bastantes problemas y jodidos con mi C3. Pues bien, después de redactar una carta en condiciones, amenazarles con ir a los tribunales y llevarlo todo a consumo, el lunes me llamaron desde atención al cliente para decirme que me devuelven el dinero del coche, me imagino que porque ahora, se está empezando a vender bien y no quieren historias ni mala publicidad. Así, que cuidado si vais a un concesionario o veis un C3 Plata de matrícula 1204 CCP ni os acerqueis porque es una bomba de relojería. La pena es que se lo colocarán algún pobrecillo como seminuevo y está echo una pena. Ahora hay que sumarle al fallo del ABS, Al fallo del testigo de autodiagnosis, al cambio de los 2 radio CDS, al destrozo de motor que hizo el desplazamiento del árbol de levas, al cambio de piloto delantero por mala estanqueidad, al cambio del calentador del filtro de aceite, debemos sumar que no me funciona bien un elevalunas, que se ha muerto por completo un piloto trasero (no fundido, sino fallo electrico), y que no me salta la palanca del intermitente al terminar un giro (tengo que quitarle yo). Menos mal que me le van a quitar. Y también menos mal que he sido el único al que me ha tocado. Así que nada ánimo a los C3ros y a los futuros que es un cochazo, siempre que no os toque el gafado. Como lo voy a devolver y creo recordar que hubo gente que me preguntó por los accesorios que le puse, si a alguine le interesan y es de Madrid o alrededores que echen un ojo a las fotos que los dejo de saldo:
- Los pilotos tipo Lexus: 100
- Las fundas de simil piel completas y en perfecto estado: 100
- Los derivabrisas pintado en plata: 20
- Las faldillas traseras pintadas en plata: 20
Si a alguien le interesa que me envíe un privado.
Y a toda la comunidad: GRACIAS, HA SIDO UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS, LO QUE MÁS PENA ME DA ES NO PODER ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN SI AL FINAL CONSEGUIS ORGANIZAROS.