Hola compañero forero.
De lo que comentas, yo voy servido de ello. En casa tenemos dos c3 senso, un diesel y gasolina, el mio. El diesel se rompio bien roto la caja de cambios, bueno, los mecanicos nos han dicho que tienen dos accionadores y en este se le han roto los dos. Arreglarlo 1800. Y tambien se le rompio un calculador de los que tiene y eso le vale 1200 mas... TELA.
En el gasolina. Tal cual lo cuentas me ha pasado a mi, y llevo con ese problema MESES, MESES y MAS MESES, que hacen como años.
Al fin ha salido el problema, pues eso que cuentas me lo hizo en marcha, y ya no pase mas por el tubo, se lo lleve en grua y le dije lo que habia, que hasta me parecia peligroso circular con el.
Pues bien, ha sido uno de los dos accionadores del cambio... Esta roto y arreglarlo me costara algo mas de 600.
A mi las telecargas no me sirven de nada, pero en unos meses pedire una, que no le vendra mal despues de mas de 6 años de la ultima.
Si vuelves al taller por que te volviera a fallar tras la telecarga, si la has hecho, y si tienes que volver, pide que te revisen los accionadores del cambio.
Mi c3 gasolina es del 2003 y lleva 175 mil kms.
(Yo tambien estoy en el paro, y este arreglo me a dar por ahi. Y hace dos semanitas ya hice arreglar una perdida de aceite, 200)
Saludos y espero que te sirva de ayuda.