Escrito originalmente por @Randy_Nightjar
Ojo a esto, porque desconozco si hacer una modificación en el salpicadero puede arruinarte la garantia, a no ser que te lo hagan en un servicio oficial, claro. Por otra parte no se ve dificil de hacer, el sitio ese suena a hueco y la caja no aparenta ser muy cara, yo mismo me aventuraría a hacerlo si tuviera la certeza de lo de la garantía.
pues si lo haces coméntalo aquí, el jefe de taller de la citroen me dijo que no sabia seguro si debajo seria hueco pero que pensaba lo mismo que yo si los modelos superiores lo tienen a los inferiores que no lo tienen se les tiene que poder hacer. Yo e soltado dota la consola central y la guantera de mi coche y no e conseguido llegar a ese sitio, tengo que seguir mirando a ver si suelto el cuadro algún dia que tenga tiempo y mire como se puede soltar. si hago algo ya te lo comentare por si tu también lo quieres hacer.
Es algo que me planteo a medio-largo plazo, según vaya teniendo tiempo, junto con el reposabrazos y la luz en la zona de los pedales y alguna otra macanada que vaya viendo jeje
A ver si encuentro bricos...