Muy buenas tardes a todos, bueno pues por aquí otra vez, vendí mi xsara pero ahora he comprado un C5 2.2 HDI 136CV Exclusive con 310000 Km, que bueno dentro de los km que tiene va muy bien, y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede echar un mano :
Lo primero es que he visto por el foro que se habla de C5 I y C5II o fase 1 fase 2 ¿ Cual sería mi modelo ? ¿ Cómo puedo saber que modelo tengo ?
Luego desde que lo compré hace una semana noto algo extraño en la rueda trasera izquerda, cuando cojo un bache o badén o salto en el terreno, noto que de ese lado salta tal y como suena, es como si de golpe de ese lado se levantara hacia arriba con un salto, no hay ruido ni nada sólo ese salto ¿ es posible que sea la esfera ? me da miedo comprarla y que luego sea otra cosa.
Otra cosilla mas que he notado desde que lo tengo es que cuando estoy parado noto como un poco de olor a humo del escape o algo así en el interior del coche, es un olor raro no es mucho pero molestoso y cuando está el conche andando no se nota.