Hola buenas... tengo un C5 de 2010 140 cv y la verdad estoy un poco harto de él.. creo que ha salido malo a rabiar y a ustedes? Que fracaso..confiaba en la marca pero cada dia mas desilusionado..
Con 2,5 años el a/a averiado porque el radiador del mismo estaba totalmente podrido con la consiguiente fuga...
Ahora se me apaga y reinicia el my way, perdiendo la musica, el manos libres y la ruta programa..(para esto que solución hay??)
Y lo último del todo..un aviso de SERVICE que dice.. FALLO EN FRENO DE ESTACIONAMIENTO, ABS, ESP, ANTIMARCHA ATRAS... por las buenas.. se apaga el coche y desaparece hasta el rato que vuelve a aparecer..
Ha sido en estos dias..con el mal tiempo y sal en la carretera...tendrá algun sensor con suciedad o de que puede ser?
Me imagino que al taller y a pasar por caja... que lo que mas me gusta es el servicio que tiene los chevrones que antes que nada te pregunta por la garantía en vez de investigar si puede ser fallo de fabrica..para antes que nada decirte los pavos que tienes que soltarles...
Como puedo solucionar esto?
Un cordial saludo y gracias de antemano.