Yo cogí en Angulo ese que a casi todos se le rompe y lo pegue enterito con latité al filtro y ya no se mueve ni nada, pero eso te lo rompieron cuándo te desmontaron el filtro aire la entrada es cuadrada así que la peque como si se tratara de un tubo de fontanería latité alrededor lo aguante un rato y listo
escrito originalmente por @ANAKONDA2
Cita:
Buenas a todos pido ayuda a ver si alguien me puede orientar sobre esto:
Mi coche xsara picassso 1.6 hdi de diciembre de 2007
Hace aproximadamente año y medio tube que cambiar el racor de aire que asi denominan los de la citroen este tubo es el que recoje los gases del motor total 50 mas o menos,
bueno ayer pase la revision de los 60.000Km y les comente que cuando frenaba sonaba un ruido de bajo de la guantera justo en el cento del coche pues bien me dicen que tengo que sustituir caja del filtro de aire un angulo 90 que sale de la caja del filtro y une el racor de aire que que viene desde el faro izquierdo se le ha partido la sujeccion por la bribacion del motor ajajajaj me echo a reir y el tio se pone mosca y me dice hombre si no quieres gastarte mucho te podemos pegar la pieza con una masilla especial que tenemos nosotros y le digo pues eso es una chapuza que un coche con 63000 Km y que se le tenga que cambiar el sistema entero de admision como es posible? y me contesta que eso es de la bribacion del motor de la forma de conducir y de por donde circule total la broma me sale 180, no me alargo mas espero que alguien me pueda ayudar de que puedo hacer gracias a todos