En una mirada
Mejores Características equiparon Bien la economía Excelente del combustible características Buenas de manejo
y paseo
Peores Características Limitaron el Desempeño trasero del requisito del combustible de PULPA de espacio de
pierna de 1.4 motor del litro encontró querer a veces
El precio de vehículo probado $19,990 combustible Medio utiliza 6.1 Garantía litres/100km Tres años, 60,000
Seguridad del km NRMA que Valora la cuenta 0-110(high mejor) 67
La revisión
El Citroen C3 portón de cinco puertas es una entrada nueva en el segmento pequeño llenado de coche, y en uno que viene con una reputación grande del exterior.
El C3 ha ganado coche de los premios de año en Europa y era votó aún el "coche pequeño muy hermoso de mundo".
En Australia, el valorar C3's lo pone en el fin superior del segmento pequeño de coche donde lo compite con reciente nuevo (y bien considerado) las llegadas tales como el Jazz de Honda, Mazda2 y Renault Clio.
Dos versiones del C3 están disponibles, el SX y el Exclusivo. Ambos son accionados por un 1.4 litro solo motor de arriba de árbol de levas que produce un bastante escasa 57 kW. Los compradores tienen la elección de manual o transmisión de cinco velocidades de cuatro automática de velocidades.
Posterior este año, un más poderoso (82 kW) 1.6 versión del litro del C3 llegará, con la opción de un caja de cambios de cinco secuencial de automática de velocidades.
Los precios para el actual C3 modelan el comienzo en $19,990 para un SX, con un manual Exclusivo que cuesta $20,990. Automático está sólo disponible en el Exclusivo y su precio es $22,990.
El C3 se especifica bien en las áreas de la seguridad, la seguridad y la conveniencia. El equipo de la seguridad incluye cuatro airbags (la frente doble y el lado anterior), pretensioners de cinturón de seguridad y limiters de fuerza anterior pirotécnico, los cinturones de tres puntos en todas posiciones de asientos y válvula automática de combustible cuando cualquiera de los airbags se despliega.
También añadir a la seguridad C3's es sus características superior de roadholding y manejo, su estructura supuestamente muy fuerte del cuerpo y los asientos levantados las posiciones que tiene en cuenta la visión clara.
Los modelos Exclusivos aumentan aún más la ecuación de la seguridad por inclusive frenos anti cerradura con la distribución electrónica de la fuerza del freno, la lluvia que presiente limpiaparabrisas de parabrisas y luces anteriores de niebla.
Modelan viene el estándar con el aire acondicionado (el control del clima en el Exclusivo), acciona ventanas anteriores, la conducción de energía eléctrica, un sistema sano de seis oradores con reproductor de compact-disc, los espejos del exterior del poder, cerrar central remoto, un glovebox "enfriado", partió/el doblez el asiento trasero, la altura y alcanza volante y altura ajustables faros ajustables.
El C3 valora hacia la cima de su clase en la seguridad de vehículo, con un immobiliser bueno de la calidad, con un mando a distancia de HF cerrar central la unidad y el transpondedor, y con una función que automáticamente relocks el vehículo si se deja destrancado.
Dentro del C3, hay la abundancia del viaje anterior del asiento de acomodar piernas largas, pero si todo o la mayor parte del viaje se utilizan, el espacio trasero de pierna es mínimo. Los asientos anteriores son generalmente cómodos, aunque ellos no proporcionan mucho en la manera de apoyo lateral.
Aunque sea improbable que tres personas estarían ocupando el asiento trasero en una base regular, hay tres restricciones de cabeza y tres regazo/cinturones de seguridad de banda.
El área del equipaje C3's es relativamente profunda pero no es muy largo. El respaldo del asiento se divide en una separación 60/40 pero en el cojín no dobla, saliendo un paso arriba en el área del carga.
Con una inclinación y volante telescópico y con una altura el asiento ajustable, los conductores de varios tamaño deben ser capaces de encontrar una posición conveniente que maneja. Sin embargo, algunos pueden encontrar que el embrague manual del modelo y pedales de freno están un poco demasiado muy cerca.
El 1.4 motor del litro la producción escasa del poder llega a ser obvia cuando usted dirige el manual C3 arriba unas pocas colinas y pronto llega a ser necesario para cambiar hacia abajo en los engranajes más bajos para mantener el ímpetu.
Sin embargo en su ciudad más natural y el ambiente suburbano, el 1.4 C3 se llevars bastante satisfactoriamente.
Juzgar de nuestra liberación maneja de la gama C3, la versión automática es no pelota del fuego cualquiera, aunque en algunos respeta su engranando parecido mejor convenido al motor ha el desempeño limitado.
La 1.6 llegada de la versión del litro estará bienvenida para el desempeño lo aumenta traerá; sin embargo probablemente no será tan económico como el frugal 1.4 litro.
Nuestros resultados de la prueba ponen el 1.4 litro C3 en quinto lugar en la lista de la mayoría de los artistas económicos en pruebas de NRMA, y en el tercero si los dos vehículos híbridos que ocupan actualmente primero y terceros lugares se descuentan.
Durante muchos años, coches europeos han puesto referencias para sus calidades del paseo y el manejo y el C3 son no excepción. Maneja bien en todos tipos de condiciones, los novillos proporcionan todavía y precisamente un paseo más cómodo que muchos de su coche pequeño rivalizan