tanoss que os parece reprogramacion anulacion fap y egr y aumento en 30 caballos mas en la picasso hdi 1600por 380
tanoss si te digo la verdad no lo se,me dieron el precio com todo jajajjajEscrito originalmente por @por_escrito@tanoss,Y si no haces lo del aumento de cv?, jejeje. Muy buen precio. Saludos.
tanoss El fap fisicamente lo anulo yo , lo vacio y listo no pasa na.La egr una vez anulada elctronicamente todo le pongo la chapaEscrito originalmente por @por_escritoA mi, si me anulan la egr tanto fisica como electronicamente, pago. Saludos.
tanoss lo elimina electronicamente y solo es ponerle la chapaEscrito originalmente por @por_escritoA ver que útil utilizan para la EGR. Saludos.
por_escrito @tanoss, Ya, pero para eliminarlo electrónicamente hay que usar un útil que no es Lexia3, a ver cual es. Saludos.
tanoss no lo se la verdad solo se que es un taller profesional y que se lo hacen a los taxis y demasEscrito originalmente por @por_escrito@tanoss,Ya, pero para eliminarlo electrónicamente hay que usar un útil que no es Lexia3, a ver cual es. Saludos.