Buenos dias a todos. Vamos a aclarar el tema, creo recordar que en otra acasion lla trate, pero no importa las veces que haga falta.
Esos dos manguitos los llevan los que tienen fap, no todos pero los 2.2 136cv todos. El manguito gordo es la emtrada de aire de admision que sale del turbo y al calentarse el aire necesita un radiador aire aire que es el famoso intrecoler para enfriar el aire que entra en el motor y asi entra mas oxigeno que es necesario para la combustion del motor y el tubo mas fino hace totalmente lo contrario que es calentar el aire de entrada al motor, lo calienta atrabes de ese tubo metalico que es un intercambiador agua aire sin pasar por el intercoler por la te de abajo antes de entrar en el intercoler. Para que quiere el motor aire caliente? , sencillo para forzar el motor y coja mas temperatura el fap para regenerarse. El aire entra por un manguito o por otro por la apertura o cierre de una mariposas en cada uno de los tubos de entrada a la admision. Que funcinan con unas electrovalvulas de vacio que van con el mismo vacio del turbo, egr y swin o admision variable y si falla algo de todo esto, bingo famosa anomalia anticontaminacion.
Saludos a todos.