Hola compis pues lo dicho,ayer viniendo del curro...12 de la noche...se me encendio la dicha lucecita con su amiguito inseparable el mensajito...fallo motor...mas una disminucion de pitencia,me pillo en subida,para la gente de bilbao me pillo en santo domingo...asi que os podeis imaginar,lo primero un susto de pm...y lo segundo preocupacion,pues nunca me lo habia puesto...llegue al garaje y estuve mirando el motor en principio todo bien pero con el mensajito en la guantera,esta mañana la e llevado a la citroen y le han metido el programita de marras y atencion...resulta que era que le habia entrado mas aire de lo normal al turbo y luego se habia normalizado,el de la citroen me a dicho que no es nada grave y que este tranquilo que estos ciches son muy sensibles y te lo marcan todo ademas no me a cobrado nada por el chequeo...ya solo por eso tiene un nuevo cliente,bueno al lio,alguien sabe porque pasa eso,la entrada de mas aire al turbo en un momento especifico?? Lo dicho un salydo y si a alguien le vale esto pues me alegro,un saludo.