Hola de nuevo!!
Antes de nada felicitaros a todos estas fiestas!
A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba estos dias... con mi querido C5. Me he ido de viaje a la sierra de Cádiz. Y ayer... sorpresa que el coche no me arranca. Me he hecho con las herramientas adecuadas y he extraido los calentadores para su comprobación (Hace bastante frio y la bateria es nueva y tiene plena carga). Voy sacando uno a uno y comprobando y todos estan malos!!! cuando voy a sacar el último tengo la sensación que sale demasiado suave... SORPRESÓN!! Sale el calentador... pero sin la punta!!!
La parte de la resistencia, completamente, se ha quedado dentro. Sé que es un problemón, y he estado leyendo por la web varias cosas... y posibilidades...
1º. He leido que se puede quedar así y ponerle los otros 3, que así deberia de arrancar el coche. Pero... tengo el miedo que esa pieza que está suelta... entre dentro y agrabe más aún el problema..
2º Luego también he visto que existe unas herramientas especiales para estraer calentadores, que como en esta caso, está roto. La mas barata que he encontrado cuesta 100 sin gastos de envío.
3º Abrir por arriba la tapa de la culata y extraer la pieza.
Otra opción es llevar el coche al taller citroen más cercano.
En fin.. este post es para saber vuestra opinión de lo que debería hacer (Los calentadores nuevos ya tengo localizado donde compralos), y si hay por algún lugar en la red algún brico o información adicional que pueda salir del paso, al menos para volver a casa... con mi C5.
Feliz entrada de año a todos!!!
Saludos!!