Esta claro pero no solo se cambian las arandelas de cobre, Y repito arandelas, casquillo,reten y los tornillos columnas y sus tuercas y un poco de fijador de rosca para que no se muevan
y lo de apretar me imagino que alguno se pasara, pero para algo esta la dinamometrica o un poco de tacto
suerte y gracias por el aviso y si lo rectificas ya sabes aradelas de 0,4milimetros
Escrito originalmente por @ErinC4HDI1.6
Cita:
El problema fue solo de un inyector nº3, este tiene donde asienta una fisura casi seguro, ya que es la 3º vez que se jode la arandela de cobre, por eso la cambie pero ya tengo en mente que necesita un retificado.
Para sacar el inyector hace falta un util ya que tienen un ajuste con apriete.
Con este tipo de problema crónico no es recomendable apretar mas los inyectores para salir del paso ya que podemos pasar la rosca y joder todo, lo mejor es cambiar arandelas y tirar millas hasta la siguiente, cuando veamos que pasan 3 veces...toca retificado de la zona de asentamiento.
Estas erosiones en la base pasan principalmente por un daño en la arandela y forma un escape que se deja pasar como si no fuera nada y esos escapes erosionan mas de la cuenta.
Para finalizar, si tenemos escapes en inyectores nunca apretar mas, ni dejarlos pasar, rapidamente cambiar las arandelas y si pasa mas de 3 veces...retificar
Es mi consejo y mi experiencia.
Un saludo