Hola es mi primera vez que utilizo un foro para exponer mi problema, en toda mi vida y tengo 64 años todos mis vehiculos han sido de la marca citroen y jamas me he encontrado con un problema como el que describo a continuacion.
Tengo un c4 vts siempre el mantenimiento y revisiones en los casi ocho años de vida del cohe todos se han efectuado en la casa oficial citroen de san sebastian la ultima fue en el final de diciembre de 2013 puesta apunto cambio de filtrtos aceite ect. al recoger el vehiculo le comente al recepcionista si el cambio de correa de distribucion era necesario ya que el vehriculo contaba con 80,000 km a lo que me respondio que noooo trankilo esta garantizada la distribucion hasta 180.000 km . asi que con esa trankilidad emprendi viaje y bueno alos 81000 km rompe la correa de distribucion me dicen en conversacion telefonica que el vehiculo debe ser evaluado en la casa oficial y ver que ha pasado en acuerdo con la compañia de seguros me llevan el vehiculo a san sebastian donde inspeccionan la averia rotura de la correa de distribucion por destensamiento de rodillo tensor bien esa averia se le pasa a atencion al cliente ya que tanto el taller como yo creemos que debe asumir el importe del presupuestoi ppr dicha averia que dicho sea de paso supone la cantidad de 3,700 euros iva incluido. La respuesta de atencion al cliente no se hace esperar comunican al taller " pobre iluso de mi por pensar que el cliente soy yo " que ellos se haran cargo del 50% de las piezas ESO SI NO DE TODAS NI DE LAS MAS CARAS. Y LE SUGIEREN a ibaeta motor que hagan un gesto coonmigo total entre citroen españa que se hace cargo de ese 50% de una parte de las piezas y el 50% de la mano de obra de ibaeta motor suponen un descuento de 700 euros con lo que quedaria un total de 2700 euros a pagar por mi alguien puede comprender eso NO GARANTIZAN LA DISTRIBUCUON 180000 KM SERIA LOGICO QUE ASUMIERA CITROEN ESPAÑA LA REPARACION Y EN ESA ESTAMOS ESPERANDO DE NUEVO QUE CITROEN ESPAÑA MUEVA FICHA YA HE REQUERIDO COPIA DEL PRESUPUESTO HOJA DE RECLAMACION ADEMAS DE APORTAR FOTOCOPIA DEL LIBRO DE MANTENIMIENTO PARA DENUNCIAR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO VASCO