sildaper Antes de nada dar las gracias a todos los que con vuestro bricos habéis conseguido que un "paquete" como yo, halla podido colocar un Parrot y cambiar aceite y filtros.Llevo unos cuantos días rayado con el portón trasero, cuando esta a media apertura no sube ni baja. ¿Eso es normal? o tengo que cambiar los "cilindros neumáticos" del portón.
burcxaa Hola la mia cuando la empiezo a subir sube sola hasta arriba y luego se puede subir un poco mas pero lo tienes que subir tu con la mano tiene la primera posicion de subida y la que subes tu con la mano la segunda,la primera posicion creo que esta hecho para que si estas en un sitio como un aparcamiento que este bajo el techo no te de arriba,saludos
sildaper Gracias por vuestras respuestas. He pillado en página de norauto la pareja de cilindros neumáticos marca Monroe por 20. El jueves recojo en tienda.Saludos.
gsiforever Pero son los que le tocan al xsara picasso?? Te lo digo porque no se sí te habrás dado cuenta pero los del picasso son de doble apertura. Es decir tienen dos topes de altura.
sildaper No son los mismos. Estos solo tienen una posición, pero para mi estan bien. Mi garaje es alto y la mayoría de las veces me dejaba los cuernos contra el cierre.Saludos.
oscarcule Hola sildaper,puedes indicerme como los pedste en Norauto?Yo me meto en la pagina y solo me viene por referencia Monroe. No se cual es.Te agradeceria tu ayuda.Un saludo
oscarcule Sildaper te agradeceria una respuesta. He llamado a Norauto por telefono y me dan precio de 25 cada uno.Ayuda , por favorUn saludo
sildaper He estado mirando en la pagina de Norauto y el precio que tiene ahora es de 24,50 la ref. Es ML5162.Te pongo una imagen de mi pedido, a mi tambien me pareció un precio muy barato, seguro que seria una colada en el precio....Lo siento. Un saludo.
oscarcule Gracias silldaper.Que suerte has tenido. Me parece muy caro 24,50 por cada amortiguador.Para ese plan los pido en misterauto que salen por 13 cada uno.Un saludo