Buenos días:
Después de dos semanas de haber realizado una reparación en el S.O. de unos tubos hidráulicos que van de la bomba al regulador delantero de la suspensión, me encuentro un viernes el coche con el eje delantero arriba del todo. Lo cojo y circulo sin problemas todo el fin de semana pero el lunes vuelve a ocurrir lo mismo.
Lo subo a tope, lo bajo, lo purgo... pero nada. Ahora el eje delantero pasa de la posición baja a la más alta sin pasar por las intermedias. Cuando empiezas a circular va pegando botes pero al rato se suaviza y parece que lo hace menos, pero la suspensión sigue arriba...
Lo he llevado otra vez al S.O. y les he contado lo que me pasa... Supongo que no tendrán ellos la culpa como siempre, pero si alguien sabe que es lo que le puede pasar para no ir a ciegas cuando me llamen, lo agradecería un montón.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Edito: Me acaban de llamar del S.O. y dicen que no tiene nada. Me he quedao loco...
Les he contado de nuevo lo que me hacía y dice que al mecanico no le hacía eso. Nada de alarmas, responde a todas las alturas al pulsar el mando, etc. Van a volver a mirar pero bueno, mejor si no tiene nada, y que no lo vuelva a hacer...