Buenas, gracias por contestar, suelo apuntar el vin de los donantes, en éste caso ya he conseguido el pin, tengo otra BSI en proceso de virginización (la están mirando en un tallercillo de electrónica que se dedican a estas cosillas), la idea es ver si el conjunto (ABS-susp-BSI) aceptarán a un calculador de motor 1.9d de los últimos xara de los que tienen multiplexado, ya que para que el ESP y susp vayan bien necesitarán algunos datos facilitados por calculador motor, como algunos xara llevan también ABS y las conexiones son similares espero que el invento funcione.
Con ésta BSI virginizada se va a intentar realizar el invento.
De momento ya he probado a intentar configurar un par de transponder de llaves usadas y no deja (con lo bien que van en xantia, xara y evasión que se pueden reutilizar jejeje), parece ser que el chip transponder debe estar también virgen, es otro tema a probar. Tengo una llave pedida nueva, y también ando buscando transponder sólos para hacer las pruebas, el chip es PCF7936as.
De momento seguimos probando y estando a la espera de contestación de la bsi virginizada, luego encontrar una ecu de 1.9d de desguace que supongo que ésta habrá que virginizarla también (consultaré pero me comentaron los del tallercillo que no hace falta) pero sí que el chip de llave esté virgen. Igual les interesa leer la info de un chip virgen.
Si alguno necesitara algún radiocd que avise.
gracias y saludos