hola a todos he estado leyendo un poco pero la verdad que no estoy muy puesto en foros
tengo un problema con mi Xsara Picasso 2.0 HDI del 2003
Desde hace bastante tiempo se me enciende la luz de fallo motor
me han cambiado de todo caudalimetro algún sensor alguna válvula reles del ventilador etc etc pero se sigue encendiendo
compre un aparato to para borrar el error desde el móvil y mirando el fallo que me daba todo apunta a la egr re circulación de gases
el caso es que se me sigue encendiendo y el coche generalmente va bien solo a veces parece bloqueado el acelerador, por mucho que pises no acelera
he leído que se puede anular la egr y algo de la FAP que no tengo ni idea de que es ni si mi coche la lleva
ahhhh también le re programe la centralita por medio de un conocido y si se nota la subida de potencia solo que el fallo motor sigue apareciendo nos hicieron dos mapas uno con egr y otro con ella anulada , pero ni por esas , con el de la egr anulada salía el fallo con más frecuencia y además daba el síntoma de que el coche no aceleraba casi siempre que salia
tambien se me ha encendido la luz del air bag y me dice falló airbag hemos soldado los conectores de debajo del asiento del copiloto pero me han dicho que es el anillo del air bag y cuesta un ojo de la cara además me toca pasar la itv en abril y estoy empezando a desesperarme
un saludo a todos y espero me podáis ayudar a resolver mis dudas.
gracias