Hola, mirando el tema de las luces del airbag, cogí el manual y en el vi que al poner el contacto deberian encenderse los sigueintes testigos que una vez arrancas el coche se apagan:
-tres luces rojas que creo son carga bateria, presion aceite y temperatura agua que en mi caso se me encienden (me funciona)
-cuatro luces anaranjadas que son airbag, calentadores, autodiagnosis motor (no se me enciende ninguna de las tres) y abs (se me enciende si funciona).
Por tanto a alguien se le ocurre alguna idea o alguna comprobacion que pueda hacer para saber porque no se me encienden las luces de calentadores, autodiagnosis y airbag.
Lo del airbag ya estoy en ello y he puesto un post, pero lo de los calentadores sobre todo... me desconcierta el coche va muy bien arranca a la primera (con la bateria original del año 2001).
Por cierto aprovecho para preguntar puesto que las bombillas estas del cuadro (de muelita) fallan muchisimo me gustaria ir sostituyendolas por bombillas equivalentes de led, alguien sabe la referencia de esas bombillas led que encajen en los porta lamparas?gracias
Edito: me contesto a mi mismo creo que son las T5, ¿estoy en lo cierto?
en cuanto a la luz de los calentadores tambien me contesto:
http://citroen.mforos.com/1257916/11406690-testigo-calentadores-diesel/