Bueno, primero gracias a todos los que habéis contestado. Hace como 15 días me metí debajo del coche y limpie bien la zona para ver de donde venía la fuga. Ayer volví a meterme y otra vez estaban allí las gotitas. Puder ver que el origen, no se muy bien si tiene lógica, estaba en la tuerca que os pongo redondeada con un círculo rojo. La fui a apretar y mi sorpresa fue que estaba bastante floja, lo cual me pareció extraño y le di un apretoncete con todas mis ganas. La semana que viene volveré a meterme debajo, si siguie ahí la gota, ya va al taller. Aceite es, por el color yo creo q valvulina, pero de olor no era capaz de diferenciarlo. Me olía menos fuerte si cabe. Y por último, a ver si alguien sabe que pieza es la que está redondeada en amarillo. Fui a apretar las tuercas que tiene en los extremos (son como dos largueros en paralelo) y también las noté flojas, así que empezé a apretarlas, pero como que no llegaban al fin, por lo que me dio la impresión de que al apretarlas desplazaban alguna pieza, no se si del pedal del embrague o q... ahí me acojoné un poco pero parece que el coche va bien y no he jodido nada (las marchas entran perfectas etc...) pero si alguien sabe que es eso, que me lo diga por curiosidad. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!