Hola: El concesionario es Raguse Motor, servicio oficial de venta y reparación en Roquetas de Mar para Citroen. No, no te desanimes porque seas de Madrid y esto te quede "un poco" lejos, en la casa me han confirmado que no son precios fijados por ellos sino por el fabricante, textualmente me dijo"como medida para atraer de nuevo a los clientes a los servicios oficiales", así que estos precios son para todos los concesionarios, también me comentó que el ahorro está en el kit dw distribución, porque según me dijo, lo había sacado la Citroen el año pasado para competir con setvicios tipo Aurgi, Feu Vert etc. el kit incluye todo : rodillos tensores, correa de distribución, correa auxiar y bomba de agua. Como él mismo reconoció, proporcionalmente en la operación es más caro el cambio del refrigerante, que el kit o la mano de obra, así que si vas a cualquier servicio oficial Citroen, coméntales el tema,que no te lo hagan a ojo, que te miren el número de bastidor, a ver que presupuesto le da el fabricante. Saludos y espero que te ahorres unos eurillos.