Hola, le he pegado un golpe a mi picatxu en la aleta delantera. El caso es que tal como está la economía y como me gusta enredar me he decidido a repararlo yo. Además la jefa me ha dado permiso para experimentar, la dije de broma que iba a pintar la aleta negro mate y me dio permiso jejeje. No estoy seguro de pintarla porque se me ha ocurrido que también puedo forrar la aleta con los adhesivos esos que hay ahora, en la moto que tengo ya he hecho algo con ellos. Al grano, la pega que tengo es que no tengo sitio donde hacerlo, una lonja o garaje y se me ha ocurrido que si puedo desmontar la aleta y llevármela a casa pues me sería más fácil. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo des montarla y con el tiempo que está haciendo como que no está para andar buscando como está anclada mientras me tapo con el paraguas y aquí va la pregunta ¿Alguien tiene un manual de despiece, el despiece de Citroën donde vienen las referencias de las piezas, algo similar o alguien ha desmontado la aleta derecha de la picatxu y me puede indicar como la suelto?
Antes de que me digáis que me descargue el manual de Revista tecnica del automovil, me lo compre poco después de la picatxu y no viene lo que busco.
A ver si tengo suerte y alguno me podéis ayudar, gracias.