manolohg Hola buenos días tengo una xsara picaso 1.6HDI 92 caballos, cuando arranco por las mañanas hace mucho humo blanco hasta que se calienta, alguien puede decirme a que es debido y como lo puedo arreglar, muchas gracias
manolohg Hola buenos días, el humo que sale es blanco, no es vapor, además le cuesta un poco arrancar. Me puede decir alguien como se cambian los calentadores y si es fácil cambiarlos, un saludo y muchas gracias
iron.sabu compruebalos primero, con un polimetro si tienes positivo a la conexion del cable del calentador y negativo a chapa y creo que tiene que darte un valor de 1-3 omhnios, o llevalo al taller y que te lo confirmen.
manolohg Estoy viendo que lo del humo blanco es muy habitual en las xsara picaso, sobre todo cuando se arranca por las mañanas, alguien me puede decir porque lo hace y como lo ha solucionado si es que lo a conseguido, me tiene loco la fumata blanca. ???
gambones Cuántos km tiene? Yo tengo una igual con 156.000 km y por las mañanas el primer arranque me sale un humo blanco pero tirando a azulado un pelín y huele a quemado. Es solo como una bocanada y nada más arrancar ya no echa nada de humo. Yo creo que me quema un pelín de aceite, pero no debe ser muy grave, porque el nivel de aceite no baja y luego no echa nada de humo. Si alguien sabe también la solución, soy todo oídos. Un saludo!
manolohg Buenos días, si eso mismo me pasa a mi, tiene 183000km. Debe de ser habitual por lo que veo. Aunque es un poco molesto ver todo ese humo salir
anal_izador el humo blanco en la arrancada es porque no se ha quemado bien el gasoil, tienes 2 opciones o tienes algun o varios calentadores mal, o estas algo bajo de compresionsalu2