Nuestro viaje más largo fué hasta Londres con el c3, mi modelo es de 2004.
Tiene el motor "1.6Hdi 90cv" y en condiciones se comporta muy bien. Además tras el cambio de intercooler de hace unos años andaba más, como que tragaba más aire y parece que rendía mejor.
El coche lo compré de segunda mano en una empresa de Leasing, y sus dueños anteriores fueron los cuerpos de seguridad del estado, o al menos eso indica la ficha tecnica que citroen me confirmó.
Por curiosidad pregunté en una casa de repros aqui en Sevilla, antes del verano de 2009, por si podia subirle unos caballos extra para poder ir más holgado en un viaje que queriamos hacer ese mismo verano, y cuando le metieron la maquina, el diagnóstico era un mapa diferente al de casa, con 125cv.....se me cayeron los huevos....eso explica el cambio de embrague a los 2 años de comprarlo ( ya tenia 3 años el coche ), y fue en el quinto año, ya con embrague, frenos y ruedas nuevas cuando fuimos hasta londres....es toda una experiencia....eso si, no lo hicimos de una tajada, sino por tramos de 400-600kms.
Fuimos 4 personas, con poco equipaje. Curiosamente volvimos con mas equipaje del que llevamos inicialmente XD