Pues, como reza el titulo, os animo a que conteis anecdotas que os hayan pasado junto a vuestros c3.
Puede salir un post muy entretenido y ameno.
Empiezo yo y a partir de aqui lo dejo en vuestras manos.
Domingo 11/7/2010, España juega la final del mundial contra Holanda, varios amigos quedamos para verlo en un bar, pero nos encontramos con que, para ir hay que coger el coche, el mas a mano que teniamos era mi canijo asi que con el c3. Conforme vamos de camino, mi amigo Javi tiene la "genial" idea de pedirme parar en un chino para comprar 10 banderas de España para que, en caso de que ganase, cubririamos toda la chapa con ellas y paseariamos por una urbanizacion cercana que suele estar habitada por, entre otros extranjeros, holandeses.
A mi me parecia un tanto suicida la idea pero por alguna razon decidi seguir adelante con ello, el caso es que acaba el partido con la victoria de la seleccion española, y ahi estaban los 4 que venian conmigo cambiandole el color a mi pequeñajo, paso de ser beige discreto a rojo-amarillo-rojo llamativo. Nos vamos para la urbanizacion y a 20 por hora y con la musica a todo volumen vamos paseando por cada calle ¿resultado?. Mas de 100 personas felicitandonos e invitandos a holland bier hasta bien entrada la madrugada. Y al canijo no le paso absolutamente nada a excepcion de un vaso de cerveza derramado sobre el capo y que un holandes tuvo el detalle de limpiar con un cubo de agua.