Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
Llevo un rato leyendo y he revisado los posts antiguos del C8 y no he encontrado ninguno que haga referencia a lo que os quiero preguntar así que a ver si alguien me puede ayudar.
Recientemente se me rompió el retén interior que lleva el parasol del lado del conductor con lo que ya no se queda sujeto arriba. Lo llevo abierto constantemente.
Pasé por el concesionario para sustituirlo y me dijeron que no hay despiece y por tanto el pack es de los dos parasoles, el del conductor y el del acompañante a la friolera de 160 mas la mano de obra de cambiarlo. (mínimo 200).
Evidentemente me fuí.
El caso es que he encontrado en ebay el que tengo roto por 23 .
Ya lo he recibido y está perfecto. El problema es para cambiarlo.
He quitado los tornillos por donde va sujeto y por donde pasa el cable de alimentación de las luces del cristal del parasol y quería proguntaros si alguien sabe donde está el conector donde se conecta el cable.
Por la orientación creo que debe ir en la parte central del techo donde está el cierre de las puertas correderas, el bloqueo de las puertas y la luz del techo. Pero no estoy seguro y no tengo claro como acceder al interior de esa pieza.
No quisiera estropear esas piezas intentando forzar su retirada.
El C8 es el modelo 22 HDI del año 2005.
Os agradecería si alguien me puede orientar.
Gracias anticipadas