Hace unos dias me quede tirado con mi Xsara Picasso 2.0 HDI, de 90 cv, i del año 2000. Iba conduciendo y de golpe se paró el motor, iba con 2 rallitas de combustible y pense que quizas me habia quedado tirado por falta de combustible, porq en ocasiones reposto y resulta que tarda en marcarme el cambio de nivel. Bueno, pues pusimos 10 litros de combustible, y nada marcó el cambio de combustible pero no arrancó, miramos los fusibles q estaban perfectos y nada, vino la grua y nos dejó el cotxe en casa. Al cabo de unos dias y después de las distintas averiguaciones con el tester, dijo que los reles estaban bien y que fallaba el aforador, que al mismo le llegaba luz, pero que se ve que el motor se habia estropeado, el del aforador. Cambiamos el aforador y el coxhe perfecto, funcionando hasta que a las 2 semanas el vehículo volvió a fallar, lo pare y no volvió a arrancar, por una de esas probamos a golpear con un martillo la parte dón de estaba el aforador, como truco para hacerlo funcionar para traerlo a casa, algo que me recomendó un mecánico, luego, por una de esas se me ocurrió ponerle gasoil aunque como he dicho antes el vehículo tenía y funcionó, se puso en marcha y lo traje a casa, preguntandole al mecanico este me contestó que puede ser había cogido aire, o igual era que el aforador al ser de segundamano, que posiblemente ae habia producido una película de carbonilla que eso suele pasar cuando este tipo de productos estas mucho tiempo sin funcionamiento y se reseca el gasoil que.contienen, pero es que el mismo me lo desmontaton de una picasso, y directamente me lo monte, con todavía gasoil que me empapó toda la bolsa en la que me lo vendieron. El problema es que otro día des pues de funcionar con el coche durante 1 semana l perfección me ha vuelto a dejar tirado, esta vez hemos hecho funcionar el vehículo, intentando poner el depósito a tope, pero nada, al final dando golpes en la zona del afordor lo hemos podido poner en marcha, para dejarlo en el garaje. Me marca falló en diagnosis de motor, injección, y lo que queria saber es si además del aforador podria ser otra cosa, porque me joderia mucho gastarme 250 eur. Que he oido por ahí en un aforador nuevo, y continuar con el mismo problema, sinceramente, estoy bastante jodido porque dependo del vehículo para trabjar, y voy justito de dinero, saludos, y gracias de antemano. No se podria ser el fap, no se si tengo, mi num. De bast. VD7CHRHYA387719XX, supongo q es muy antiguo para tener fap, pero si alguien lo sabe, tengo unos 186.500 Km. Saludos